Gimnasia Rítmica

Bienvenidos a la web de Gimnasia Rítmica del Club Deportivo Elemental C.P. Perú de Madrid.

¿DÓNDE ENTRENAMOS?

Entrenamos en Madrid Capital, en la zona de Carabanchel, en el polideportivo del Colegio Público Perú (Calle Baleares, 18). Metro Marqués de Vadillo o Plaza Elíptica.

FILOSOFÍA DEL CLUB

Somos un Club sin ánimo de lucro, en el que pretendemos dar lo mejor a nuestros\as gimnastas y a todas las familias que nos eligen y nos apoyan, creando un gran vinculo entre gimnastas, familias y entrenadoras. Somos más que un club, una gran familia que apuesta por este deporte.

Disfrutamos de la gimnasia rítmica de una forma sana y divertida, pero también con esfuerzo y dedicación, para dar lo mejor de cada uno gracias al trabajo, la superación y la constancia.

En nuestro Club todo el mundo tiene su lugar, no importa si eres pequeño\a o adulto\a, si has practicado alguna vez gimnasia rítmica o no; tenemos diferentes niveles y categorías. Te sentirás como en casa.

¡Practica Gimnasia Rítmica con nosotros! «Juntos es mejor»

CONTACTO

Si quieres más información sobre el curso 2020\2021, puedes escribir a nuestro mail: [email protected] o contactar por teléfono al número 626302626 (también whatsaap)

Torneo Nicé

El mismo 23 de abril, nuestros conjuntos cadete y juvenil también tuvieron competición en el Torneo del Club Nicé. No tuvieron su día y varios errores nos alejaron del podium. Aún así, seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotras mismas; queda mucho por dar.

leer más